
![]() @Crms74 | Google+ |
Sergio Gadea regresará a Qatar, circuito en el que disputó su última carrera en el mundial de motociclismo, para tomar parte en la prueba que concluye la temporada 2015 de Supersport. El valenciano anunció ayer que vuelve a los circuitos a través de su cuenta de Twitter, y confirmó que se subirá a una Honda del Team Lorini.
Ahora si q si! Ya puedo dar la noticia. La semana que viene volvere a qatar para correr el mundial supersport Con honda. Estoy muy feliz
— sergio gadea (@SergioGadea) octubre 9, 2015
La última carrera profesional que disputó Gadea fue la cita inaugural del mundial de Moto2 en 2013, cuando sustituía a Tom Luthi a bordo de una Suter. El año anterior, 2012, corrió únicamente en Aragón. Aquella temporada también sustituyó en Monza a Joan Lascorz. Esperaba una oferta competitiva que, finalmente, no llegó.El próximo 18 de octubre, Sergio Gadea coincidirá en la parrilla de salida de Supersport con Nico Terol, que sustituye a Jules Cluzel, en un día histórico para el motociclismo valenciano: cinco pilotos locales (Xavi Forés, Sergio Gadea, Nico Terol, Kyle Smith y Nacho Calero) tomarán la salida en Qatar.